Más información

Preguntas frecuentes


¿Cómo solicito información?

Si desea información sobre los servicios y productos de inversión de Popular Banca Privada, puede solicitarla a través de nuestro formulario de contacto , en nuestro teléfono de atención a clientes 902 100 500 o visitándonos en cualquiera de nuestras oficinas.

¿Cómo me hago cliente?

Si desea hacerse cliente de Popular Banca Privada acuda a cualquiera de nuestras oficinas o si lo prefiere concerte una entrevista a través de nuestro teléfono de atención 902 100 500.

¿Cómo accedo al servicio Online?

El Acceso Online es un servicio exclusivo para los clientes de Popular Banca Privada.

Para utilizar este servicio, es necesario suscribir el contrato de Banca a Distancia, tras lo cual le serán asignadas unas Claves de acceso y Firma, que le permitirán realizar consultas y operaciones sobre sus cuentas, así como obtener información sobre análisis financiero y cotizaciones.

Si es usted ya cliente de Popular Banca Privada, y desea información ahora sobre nuestros servicios Online pulse aquí.

¿Tiene coste obtener acceso al servicio Online?

No. La suscripción del contrato de Banca a Distancia y la asignación de Claves y Firma, es totalmente gratuita.

¿Qué es el Número de Usuario?

Este Código es un campo numérico de 16 dígitos, que identifica al Usuario como persona autorizada para acceder al Servicio Online. Para esta identificación del Usuario, también resultan válidos en su caso, los 16 dígitos (PAN) de cualquiera de las tarjetas VISA o 4B del Cliente.

¿Qué es el Código de Usuario?

Este Código le identifica como persona autorizada para acceder al Servicio Online.

Consta de hasta 16 dígitos, pudiendo ser alfanumérico.

Usted puede utilizar indistintamente como Código de Usuario, los 16 dígitos suministrados en el documento de claves, o el PAN o número de cualquiera de las tarjetas VISA o 4B emitidas por el Grupo Banco Popular, o el código que usted mismo se cree mediante la opción de menú correspondiente.

¿Cómo cambio el Código de Usuario?

Cambiar su código de usuario es muy sencillo. Para hacerlo, debe acceder a la opción "cambiar claves" que aparece en el menú superior de la pagina de servicios Online una vez realizada la identificación.

Puede cambiar su código de usuario tantas veces como desee.

¿Qué es la Clave?

La Clave sirve para validar la identidad de la persona que intenta acceder al Servicio Online. Esta Clave consta de entre 4 y 6 dígitos numéricos, y no puede ser igual a la firma. La Clave queda invalidada tras 8 intentos de acceso erróneos consecutivos.

¿Cómo cambio la Clave?

Cambiar su código de usuario es muy sencillo.

Para hacerlo, debe acceder a la opción "cambiar claves" que aparece en el menú superior de la pagina de servicios Online una vez realizada la identificación.

Puede cambiar su código de usuario tantas veces como desee.

¿Qué es la firma?

La Firma es una clave numérica de 5 dígitos, y que no puede ser igual a la contraseña, que le será solicitada cada vez que realice operaciones a través de nuestro Servicio Online, y sirve para validar la identidad del usuario como autorizado para realizar operaciones sobre esa Cuenta. La Firma quedará invalidada tras diez intentos erróneos consecutivos.

¿Cómo cambio la Firma?

Cambiar la Firma es muy sencillo.

Para hacerlo, debe utilizar la opción "cambiar claves" que aparece en el menú superior de la página de servicios Online una vez realizada la identificación. Es recomendable cambiar esta clave la primera vez que acceda al servicio y guardar debida custodia de la misma.

Puede cambiar la Firma tantas veces como desee.

¿Qué hago si olvido o pierdo mis Claves (Número de Usuario, Contraseña, o Firma)?

En el caso de que Usted olvide o pierda cualquiera de las Claves que le permiten acceder a nuestros servicios Online, deberá dirigirse a su oficina de Popular Banca Privada donde procederán a facilitarle un nuevo juego de Claves.

La emisión de nuevas Claves invalida las anteriores vigentes.

¿Qué hago si se bloquea el acceso al Servicio Online?

Por motivos de seguridad, después de varios intentos de acceso erróneos, (OCHO en el caso de la Clave, DIEZ en el caso de la Firma) el acceso al servicio queda bloqueado para ese Código de Usuario.

Siguiendo esas mismas pautas de seguridad, el acceso al servicio sólo se reanudará mediante la emisión de un nuevo juego de Claves, para lo que deberá dirigirse a su oficina de Popular Banca Privada.

La emisión de nuevas Claves invalida las anteriores vigentes.

¿Qué hago si al identificarme no puedo seleccionar las cuentas autorizadas, o se muestra una página de error?

Nuestra página web y el servicio Online están optimizados para una resolución de pantalla de 800x600 o superior, y un navegador Internet Explorer (IE) versión 5 o superior.

Le sugerimos que realice las siguientes comprobaciones:

 - Verifique que tiene activadas las “cookies” en el navegador: En IE 5 o 5.5 la activación se realiza desde Herramientas > Opciones de Internet > Seguridad > Personalizar Nivel. Localice las opciones Habilitar cookies propias de cada sesión no almacenadas, y Permitir que los cookies se almacenen en el equipo, y seleccione “Activar”. En IE 6 la activación se realiza desde Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Opciones Avanzadas. Seleccione y marque las opciones Sobrescribir la administración automática de cookies, y Aceptar siempre las cookies de sesión.

¿Qué hago si al identificarme no aparecen todas las cuentas autorizadas?

Debe comunicarle la incidencia a su Gestor de Patrimonios, el cual comprobará las cuentas a las que tiene autorizado acceso, y de ser necesario realizará las oportunas modificaciones.

Recuerde que desde las páginas del servicio Online, tiene un enlace permanente a la dirección de correo electrónico de su Gestor de Patrimonios.

¿Qué hago si ocasionalmente no puedo acceder al servicio Online?

Inténtelo más tarde. Diariamente se realizan tareas de mantenimiento y actualización de datos en el servicio. Este proceso puede provocar caídas momentáneas del servicio.

Le rogamos disculpe las molestias que estas interrupciones le pudieran ocasionar.

¿Cómo cambio mi dirección de correo electrónico para recibir confirmaciones y documentaciones?

Envíe un correo electrónico a su Gestor de Patrimonios solicitando dicho cambio.

Debe indicar junto a la nueva dirección, su NIF o número de documento, y su nombre.

No olvide que puede enviar un email a su Gestor desde cualquier página del servicio.

¿Cómo cancelo mi acceso al servicio Online?

Si desea dar de baja el acceso Online a una o a todas sus cuentas, debe ponerse en contacto con su Gestor de Patrimonios para efectuar dicha solicitud.

Llámenos al902 100 500

​popularbancaprivada.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerle una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

​Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

​popularbancaprivada.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerle una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

​Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.